2018-06-26 19:06 Rusia 2018 Por: Ricard Cardona

Se ha comido a Neymar: O rei es Coutinho

El mediapunta brasileño del Barcelona, Coutinho, aspira a ganar el Mundial con Brasil y se ha convertido en el líder de la Canarinha



La selección de Brasil llegaba a Rusia con todas las miradas y esperanzas depositadas en Neymar. Sin embargo, el del PSG está confirmando que no está a la altura y que el éxito de la Canarinha pasa por otro hombre: el barcelonista Philippe Coutinho. El culé es el auténtico lider de la selección brasileña y, con dos goles, ya es de los mejores del campeonato.

El mediapunta del Barcelona fue elegido el mejor jugador en los dos partidos de la canarinha, marcó en ambos partidos y es la gran estrella de un equipo que todavía busca encontrar su mejor juego. El momento de Coutinho de cara a la portería es tan bueno que supera a otros como Cristiano, Salah o Griezmann en los últimos diez partidos.



Coutinho es el líder de Brasil

Coutinho lleva nueve goles marcados en el período, los mismos que Messi (que todavía no marcó en el Mundial) y uno más que Cristiano, Lukaku y Suárez, que marcaron ocho. Salah les siguen con siete, Cavani con seis y Neymar y Griezmann con cinco tantos en los últimos diez encuentros.

Coutinho venía de marcar seis goles con el Barça antes de presentarse con Brasil, donde lleva una racha de tres partidos seguidos anotando.


Deja tu Comentario