2018-06-26 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos provoca a Rubiales con Lopetegui

El capitán se acordó del ex seleccionador en su versión sobre lo ocurrido ante Marruecos.



La autocrítica fue la más común de las reflexiones en la Roja tras el empate ante Marruecos, en un partido donde se pagaron los errores defensivos y la falta del control en el juego. Desde Iniesta hasta Sergio Ramos, pasando por Isco o el mismo Fernando Hierro, todos asumieron el riesgo al que el combinado se enfrenta en el futuro si sigue jugando con fuego. El capitán fue uno de los más incisivos al respecto, pero tampoco se guardó un dardo contra Luis Rubiales, presidente de la Federación, por haber despedido a Lopetegui apenas 48 horas antes del debut.

Así de claro lo dejó el capitán: "Ojalá encarrilemos la línea de hace dos, tres o cuatro partidos atrás", apuntó. Segundos después, y habiendo quedado claro su recado hacia Rubiales, el de Camas suavizó sus palabras: "No es excusa el cambio de entrenador. Los jugadores somos los mismos. Somos responsables lo que estamos sobre el campo. Ha habido fases en estos últimos partidos donde el equipo ha jugado muy bien. Eso es lo que hay que seguir potenciando", añadió.



Ramos y su nuevo 'zasca' a Rubiales.

Sin embargo, el '15' se conjuró para que la suerte y el juego de los españoles cambie de ahora en adelante, para poder cumplir el sueño del Mundial: "Nos gusta ser claros y sinceros. Nos atrae decir siempre la verdad, ir de frente. Es cierto que la fase de grupos te concede un poco de margen. Lo malo ya lo hemos vivido. Ahora vienen ya rivales muy fuertes y cualquier error te deja fuera del Mundial", advirtió.

Sobre el gol concedido a Iago Aspas gracias al VAR, Ramos quiso dejar claro que no fue ningún regalo: "El VAR no nos ha salvado, solo dice la verdad. Éramos muy partidarios. Lo 'jodido' es que te manden a casa por un fuera de juego o penalti que no es. Le quita un poco de pureza al fútbol, pero merece la pena", subrayó el capitán de la selección.


Deja tu Comentario