2018-06-26 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sólo un español (y culé) en el once ideal de Del Bosque

El que fuera Seleccionador de España y campeón del mundo ha dicho cuál sería su once de ensueño



El once ideal de Vicente del Bosque no es tan español como podría esperarse. De hecho, el seleccionador que llevó a España a ganar su único Mundial en la historia, tan solo ha puesto al barcelonista Sergio Busquets en su once ideal. 'Busi' figura como único español en la selección ideal configurada por Vicente del Bosque.

Del Bosque lo ha hecho para la promoción del videojuego de manager deportivo para móviles. En el once del exseleccionador español, según vídeo facilitado por la empresa del simulador de fútbol, están como delanteros el argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar.



El once ideal de Vicente del Bosque

Desde luego, no llama la atención que esté Sergio Busquets, ya que el centrocampista del Barça fue su gran valedor mientras estuvo en el cargo. De hecho, durante el Mundial de Sudáfrica no dudó en valorar que si tuviera que parecerse a un futbolista, sería Sergio Busquets.

Así, el equipo ideal de Del Bosque es: Manuel Neur (ALE); Kyle Walker (ING), Thiago Silva (BRA), Samuel Umtiti (FRA), Marcelo (BRA); Luca Modric (CRO), Busquets (ESP), Eden Hazard (BEL); Messi (ARG), Cristiano Ronaldo (POR), Neymar (BRA)


Deja tu Comentario