2018-06-26 19:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Theo Hernández se queda compuesto y sin novia

El lateral del Real Madrid ha roto su relación con la periodista Adriana Pozueco



Theo Hernández y la periodista Adriana Pozueco parece que han roto definitivamente su relación, tras dejarse claro en las redes sociales, ya que ambos se han dejado de seguir y han eliminado todas y cada una de las fotos en las que salían juntos.

Y resulta extraño porque hace apenas 3 semanas, los dos estuvieron compartiendo vacaciones en las Islas Maldivas, aprovechando el final de la temporada con el Real Madrid. Eso sí, parece que esas vacaciones no han sentado demasiado bien a la pareja, que a su vuelta ha tenido que romper de manera definitiva, dejando constancia de ello en sus redes sociales, donde ya no hay atisbo alguno de que alguna vez estuvieron juntos.



Sin duda, esta noticia ha dejado trastocado al jugador, que a pocos días de comenzar la pretemporada con el Madrid, tendrá poco tiempo para superar esta ruptura y embarcarse en una nueva campaña al 100% anímicamente, por lo que seguro que Lopetegui tendrá el doble de trabajo con él durante los primeros días mientras no se incorporan el resto de jugadores que están jugando el Mundial.

 

 

Noche



Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el


 

Adriana Pozueco, una fiel seguidora del Atlético

Adriana Pozueco, la presunta ex novia de Theo Hernández, ha presumido siempre en las redes sociales de sus simpatías por el Atlético de Madrid y su antimadridismo. El hecho de que Theo Hernández abandonara la disciplina del club colchonero para integrarse en el Real Madrid hizo suponer que las aguas volverían a su cauce y que Adriana, al menos, no seguiría alardeando de su antimadridismo.

Pero parece que no es así y que Theo Hernández llegó a tener un problema en casa. Adriana, que se autocalifica como "guapa, lista y antimadridista",  colgó incluso en Instagram una imagen supuestamente suya en la que tiene a su perrita, Reina, en sus piernas mientras veía a través del televisor un partido del Atlético de Madrid con la Roma en la capital italiana. La imagen hecha pública en las redes sociales da a entender que Adriana no sólo no se ha borrado del Atlético sino que sigue haciendo gala de su condición de colchonera y presume de ello aunque "su chico" defienda los colores del eterno rival, el Real Madrid. 

La afición colchonera estará orgullosa de ser como es y de no parecerse al Real Madrid. Pero Adriana Pozueco, la novia de The Hernández, atlética desde la cuna, no parece compartir esta opinión y se ha visto obligada a borrar parte de su pasado en las redes sociales en las que aparecía como radical atlética y anti madridista. Eso fue en junio, cuando fichó por el Real Madrid. 


Deja tu Comentario