2018-06-26 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Yerry Mina se mete a consejero de Leo Messi

El colombiano Yerry Mina ha aconsejado a su compañero en el Barça, Messi, sobre su situación con Argentina



Yerry Mina comenzó a ganarse en el partido del domingo a la afición blaugrana tras su exhibición ante Polonia, donde fue uno de los artífices de la victoria cafetera y sirvió para que continuaran vivos en el Mundial. Piqué ya lo felicitó pocos instantes después a través de su Instagram, y ahora el propio Yerry Mina ha querido hacer más piña con los jugadores del Barça mandándole un mensaje de ánimo a Messi justo antes del partido que va a enfrentar esta noche a Argentina frente a Nigeria, en lo que será el adiós definitivo de la albiceleste o la recuperación de una selección candidata.

El mal Mundial que están haciendo los de Sampaoli está recayendo casi en totalidad bajo la responsabilidad de Messi en Argentina. Todos los palos caen sobre él y por eso todos sus allegados están animándolo. Es el caso de Yerry Mina, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha comentado: "Leo es un crack, mis respetos por la persona que es y por su humildad. Cuando tuve la primera práctica con él me impresionó mucho por la persona que es. Le digo como me dijo a mí cuando llegué al Barcelona, que disfrute, que no le 'de bola' a lo de afuera y solo disfrute".



Asimismo, no dudó en criticas a los detractores del astro, hacia los que mandó este mensaje: "Es un genio y no se porque las personas lo critican. Lo que él ha hecho para el fútbol es incomparable y creo que si lo tuviera en la Selección Colombia lo trataría de apoyar todos los días para que se sintiera contento y le fuera bien".

"Messi no levanta la mirada, la tiene en el suelo, como el alma"

Messi no levanta la mirada. La tiene por el suelo. Como el alma. Como el corazón. Cómo el ánimo. Nada bueno puede surgir de eso. Nada positivo puede presagiarse con esa imagen del capitán deambulando por la concentración, tal como ocurrió sobre el césped de Nizhny.

Leo salió de la cancha apenas consumado el 3-0 solo, en silencio. Fue el primero en meterse al vestuario, sin ganas siquiera de saludar a los rivales ni de juntarse con sus compañeros en el círculo central. Y fue el que encabezó la fila inda a la salida del estadio junto con Claudio Tapia, el presidente de la AFA, que caminaba a su lado.



Micro. Avión. Micro. Habitación 221, sin pasar por el comedor para cenar (era optativa la comida al regreso). Ahí con Sergio Agüero habrán compartido tristezas. Sólo ellos sabrán qué hablaron. Tal vez nada. El Kun fue otro de los visiblemente más golpeados. De hecho, se quedó sentado en el banco de suplentes cuando el encuentro terminó, con la vista en la nada, atónito. Ya todos los demás se habían ido como fantasmas a las duchas y él siguió unos minutos más allí, insoportablemente consciente de lo que acababa de vivir. Hasta que alguien de seguridad llegó para darle una palmada en la espalda y acompañarlo puertas adentro.

Todos lo miran a él. Tratan de que él no se dé cuenta, pero él todo lo percibe. Nigeria hizo el guiño que se necesitaba y hay una vida más. Ahora hay que rezar para que hoy en San Petersburgo exista un nuevo Quito. Que de manera mágica, el capitán se cure de lo que sea que le esté pasando y sea de nuevo el guía de la ilusión celeste y blanca".


Deja tu Comentario