2018-06-27 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Argentina le debe la clasificación a Antonela Roccuzzo

La mujer de Messi ha sido crucial para el despertar del crack en Argentina



Parte de la clasificación de Argentina para octavos de final tuvo que ver por la gran primera parte que realizó Leo Messi, donde marcó el gol inicial del partido y marcó el camino para que todo el país apoyara para conseguir el objetivo.

Pero Messi no lo ha hecho solo, ya que después del partido de Croacia, el crack rosarino estuvo muy decaído, hasta el punto de pensarse en dejar la Selección de manera inmediata. Por suerte, su mujer, Antonella Roccuzzo actuó rápido y de manera eficiente con Messi, a quien alentó, animó y apoyó en un momento tan duro como fue el de después del partido ante Croacia, donde todo el país sudamericano señaló a Messi como el culpable del varapalo argentino.



De hecho, y tras la alegría de anoche ante Nigeria, la propia Antonella quiso seguir animando a su esposo con un mensaje en sus redes sociales, donde publicó: "¡Vamos mi amor!", junto a una foto de Messi en el partido.

 


 

Antonella evitó la dimisión de Messi

Leo Messi pensó seriamente tras el varapalo sufrido ante Croacia en dejar definitivamente la selección argentina. Y su pensamiento estaba definido para hacerlo de manera inmediata, es decir, ni siquiera jugar el tercer partido de la fase de grupos que lo va a enfrentar esta noche ante Nigeria y que puede ser la confirmación de la catástrofe o el inicio de una recuperación para una selección que debe mostrar mucho más.

El encuentro ante Croacia tocó la moral de muchos integrantes de la convocatoria albiceleste, y en especial de Messi, que como siempre es el único blanco de todas las críticas que llegan desde su país, ya que jamás lo han considerado como lo que es: El mejor jugador del mundo.

Y esas críticas hicieron en la noche tras el partido que Messi comunicara a Antonella Roccuzzo que iba a dejar la selección. Tras una conversación larga y tendida, la mujer del astro argentino, acabó convenciendo, al menos de momento, que ese plan no era viable, y recondujo el problema que viene existiendo desde hace tiempo entre Argentina y Messi, dos factores que nunca se han acabado de entender al 100%.

Maradona está a favor de Messi ante las críticas

Diego Armando Maradona se posiciona en el bando de Messi y de la selección albiceleste en el debate sobre ambos que tiene dividida a la población argentina.

"A Leo Messi me gustaría hablarle y decirle que no sos culpable de nada, de absolutamente nada que yo te quiero y te respeto como siempre". Son palabras de Diego Armando Maradona en su programa "De la Mano del Diez", ofrecido por Telesur. Maradona ha añadido que "Leo ha jugado conmigo un mundial excepcional en Sudáfrica, me parece que hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente". Con estas palabras ha pedido paciencia a los aficionados argentinos ante la convicción de que el 10 volverá.


Deja tu Comentario