2018-06-27 14:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

¡Brutal! Así se parte la cara Leo Messi por Argentina

Cuatro jugadores de Nigeria pendientes de Messi quiere decir que tres argentinos estaban suelos, pero la albiceleste aún no ha aprendido a aprovecharse de este privilegio.



Una imagen vale por mil calumnias, sostiene el exportero y hoy analista de fútbol Jorge D´Alessandro. La imagen de Leo Messi recibiendo por todas partes y sufriendo el marcaje de cuatro jugadores de Nigeria lo dice todo.

El "pecho frío" que se parte la cara por Argentina

Y luego le llaman "pecho frío" y le acusan de borrarse y desaparecer de la albiceleste, y de falta de compromiso. La imagen vale más que mil palabras porque indica el grado de atención que recibe de las defensas rivales. Si cuatro defensas están pendientes de él quiere decir que tres compañeros argentinos están desatendidos. También así lidera Messi el juego de Argentina. Sin caños ni jugadas imposibles. Simplemente captando la atención de medio equipo rival. 



Argentina tiene que aprender a aprovecharse de ventajas como ésta, del exceso de atención de los rivales hacia el futbolista más grande de la historia. Y los demás pueden seguir haciendo ruido y llamándole "pecho frío" a quien se parte la cara por Argentina cada vez que salta a la cancha.

 


Deja tu Comentario