2018-06-27 08:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Cuarto MVP en Rusia para un jugador del FC Barcelona

El cuadro azulgrana apunta a reinar entre los cracks del Mundial.



Leo Messi fue, una vez más, el héroe de Argentina. Su gol en el primer tiempo dio esperanzas a la albiceleste, su arenga en el descanso dio fuerzas al equipo, y con su batuta organizó el juego de su selección, que tuvo premio a su paciencia con el gol de Rojo en los últimos compases del encuentro. A pesar de que fue el futbolista del Manchester United el que hizo el gol definitivo, el MVP del partido fue para el '10', que se cargó el equipo a la espalda y lideró la resurrección de su país, que ya espera a Francia en los octavos de final.

Se trata del cuarto MVP que logra un jugador del Barça, después de que lo hicieran Coutinho con Brasil -hasta en dos ocasiones- y Luis Suárez con Uruguay, tras su exhibición en el último encuentro frente a Rusia. Leo Messi se suma así al selecto grupo de cracks señalados como mejores futbolistas de los encuentros mundialistas, donde el Barça está en auge tras esta última jornada.



El Barça, a sólo un MVP del Real Madrid.

De hecho, el Real Madrid sólo acumula una distinción más en este campo. Isco logró tras el partido ante Marruecos su primer MVP, después de que lo hicieran por partida doble Luka Modric con Croacia y Cristiano Ronaldo con Portugal en sus dos primeros encuentros del torneo, por lo que el Barça ya le está comiendo terreno al eterno rival en este aspecto.

Sin duda, una prueba más de que los cracks azulgranas son los auténticos líderes de sus respectivas selecciones, y unos grandes abanderados del club blaugrana, que está teniendo su protagonismo en este Mundial.


Deja tu Comentario