2018-06-27 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El amigo de Messi que intenta impedir el fichaje de Hazard por el Madrid

Cesc Fàbregas, actual jugador del Chelsea, valora la posible llegada de Eden Hazard al Real Madrid



Cesc Fàbregas, actual jugador del Chelsea inglés, se quedó fuera de la lista de Lopetegui para el mundial de Rusia. Sin embargo, el ex futbolista del Barça no ha querido perder la oportunidad de valorar la posible llegada Eden Hazard al Madrid. El belga del Chelsea está brillando como pocos en la cita mundialista y su futuro en Londres no parece claro.

Su fichaje depende de muchos aspectos, pero Julen Lopetegui y Floretino Pérez tienen claro que quieren verlo de blanco. Sin embargo, el ex jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas y amigo de Leo Messi ha escrito una columna de opinión en el diario británico The Telegraph en la que le pide al crack belga que se quede en el Chelsea.



Las palabras de Cesc sobre el futuro de Hazard

"Eden Hazard tiene las cualidades para ser el mejor, sobre todo ahora que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tienen ya una edad... Puede ser una leyenda del club para el Chelsea si se queda". Dicho de otro modo, Cesc espera que su amigo Hazard no salga del Chelsea y menos para ir al Real Madrid.

"Eden es fuerte, es rápido, puede regatear...pero creo que Eden puede marcar más goles de los que marca", Sobre su futuro, Cesc lo tiene claro. "El Mundial no decidirá el futuro del Eden, no creo que los ojeadores lo sigan a todas partes y lo hizo más que suficientemente bien para que los clubes vean su talento, pero realmente espero que pueda quedarse en Chelsea por muchos años y convertirse en una de las leyendas más grandes del mundo"

"La única pieza que le falta es la Champions League. Con el Chelsea lo tendrá todo a nivel de club, y si se queda, estoy seguro de que será, si no el mejor, uno de los mejores jugadores que el Chelsea alguna vez haya tenido"




Deja tu Comentario