2018-06-27 14:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El brutal ataque de Carlos Queiroz contra Cristiano Ronaldo

El seleccionador de Irán, antiguo entrenador de Cristiano Ronaldo, le echa la caballería encima porque no le saludó tras el Portugal-Irán.



Carlos Queiroz, seleccionador de Irán y ex técnico del Real Madrid y exentrenador de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, ha cargado duramente contra el jugador madridista en una entrevista concedida al diario portugués Público. 

"Algunas personas que intentan destruirme están acusados y camino de la cárcel"

Queiroz ha dirigido su irá contra Cristiano Ronaldo y también contra Quaresma, autor del gol que eliminó a Irán del Mundial de Rusia. Queiroz dice que se siente molesto porque Cristiano Ronaldo le negó el saludo tras el Portugal-Irán. Y así expresó su disgusto:  "No me identifico con personas que no saludan a un entrenador que estuvo 12 años al servicio de las selecciones portuguesas. Conquisté títulos europeos y mundiales, con reformas e ideas nuevas. La historia de la Federación Portuguesa no comenzó en la isla de Madeira con Cristiano Ronaldo. Comenzó mucho antes. Y los valores que yo recibí de José Augusto, Simóes, Eusebio, Humberto Coelho... no son estos. No digo que los valores de los futbolistas de ahora sean malos, pero no son los míos ni los de mucha gente. Algunas personas que intentaron destruir mi vida personal o profesional hoy están acusados y algunos en la cárcel o camino de ella".



Las diferencias entre Queiroz y Cristiano Ronaldo comenzado tras la eliminación de Portugal en el Mundial 2010. Al ser preguntado Cristiano por las causas de la eliminación de Portugal apuntó a Queiroz: "Preguntadle a Carlos (Queiroz)". Queiroz, como represalia, siempre ha votado en el Balón de Oro en primer lugar a Messi y no a Cristiano Ronaldo.

También tiene Queiroz para Quaresma

A Quaresma, por su parte, no le gustó el comportamiento de Queiroz en el banquillo de Irán durante su enfrentamiento con Portugal: "Lo que me irritó más fue el comportamiento del seleccionador de Irán. Siendo portugués, debía tener más respeto por los portugueses". Y Queiroz también le ha respondido: "Quaresma todavía tiene que jugar para mi selección y no voy a hacer muchos comentarios sobre él. Pero si todos los entrenadores que él tuvo hablasen de él, estarían unos cuantos años hablando. Todos, desde el Sporting de Portugal hasta el Oporto. Es mejor quedarnos así. Si tuviera que decir alguna cosa sobre mí, que tenga coraje y lo diga ahora. Decir que yo no respeté a los jugadores portugueses... ¿Cómo que yo no les respeté? A pesar de todo, yo me sentí feliz porque tres jugadores me saludaron al final del partido: Adrien Silva, Bruno Alves y Beto".


Deja tu Comentario