2018-06-27 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a la afición española

El capitán Sergio Ramos ha mandado un mensaje a la afición española lleno de emoción



Un buen capitán tiene que defender a su equipo hasta el final y tiene que alentar a la afición de cara a los partidos. Y eso es precisamente lo que ha hecho Sergio Ramos. El central del Real Madrid ha querido aprovechar la clasificación para octavos de España con un juego más que discutible, para animar a todo el país.

Y es que las críticas que han recibido algunos futbolistas del equipo nacional ha hecho que Ramos haya tenido que tomar cartas en el asunto para recordar que todos estamos remando en el mismo sentido. Por eso, ha escrito en sus redes sociales:



"Queremos que sintáis orgullo por esta selección. El mismo orgullo que sentimos nosotros cuando llevamos esta camiseta. Orgullosos de representar a España y de ser españoles. Críticos, autocríticos, inconformistas, luchadores, trabajadores... pero siempre unidos", dejando claro que aunque somos un país que nos encanta la crítica y la practicamos siempre que podemos, hay que dar un margen de maniobra a una Selección que nos ha dado muchas alegrías y que aunque en los tres primeros encuentros no han demostrado toda su valía, han acabado primeros y está todo de cara para alcanzar el sueño.

 

Ramos se implica en el ‘Piqué quédate’

La decisión de Piqué de dejar la selección ahora no es firme. Sólo es "bastante" firme. "Nunca sabes al cien por cien qué pasará"... No es ese el lenguaje que suele emplear Piqué cuando está convencido de algo. MB ha podido saber que desde la Federación y su nuevo presidente Luis Rubiales, hasta el técnico Fernando Hierro, pasando por una buena parte de sus compañeros de equipo, le están presionando para que siga. Piqué tiene 31 años y aún podría jugar otro Mundial. Sergio Ramos, sin ir más lejos, tiene un año más que él y está decidido a seguir. Quizá por eso, porque Ramos y Piqué forman una de las mejores parejas de centrales del mundo, el capitán del Real Madrid no ha tenido inconveniente en prestarse a la campaña "Piqué, quédate", aún siendo consciente de que lo que decida Piqué, sea lo que sea, será respetado.

El seleccionador Fernando Hierro se ha sumado a la campaña: "hay momentos y momentos. Creo que eso es algo muy personal. En esa toma de decisiones, a veces no hay que meterse tan pronto. Tenemos casos de compañeros suyos que toman decisiones antes de llegar y después la cambian, o no. Al contrario, todo dependerá de cómo llegamos y hasta dónde lleguemos". 

¿Conseguirán convencerle para que siga?

 


Deja tu Comentario