2018-06-27 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador de La Roja (barato) que gusta a Abidal

Abidal está manos a la obra buscando los refuerzos idóneos para el Barça en este mercado de verano



Eric Abidal está buscando los mejores fichajes para reforzar la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que habrá varios jugadores que saldrán de la plantilla porque no cuentan para Valverde. El primero en la lista era Griezmann, pero tras anunciar que decidía quedarse en el Atlético, el Barça ha seguido trabajando para incorporar nuevos nombres, y ahora andan muy cerca Lenglet, que podría ser oficial el día 1, y Rabiot.

Pero además, Abidal no cierra las puertas a las llegadas, y hay un futbolista de la selección española que gusta mucho al nuevo secretario técnico blaugrana. Sería para contrarrestar el no fichaje de Griezmann, ya que también es delantero, y además saldría mucho más barato, porque su fichaje se cifraría en los 40 millones que tiene de cláusula. Se trata de Iago Aspas. El delantero del Celta podría abandonar la que ha sido su casa para recalar en el vestuario azulgrana. Sin duda sería un refuerzo de muchas garantías, tal y como ha demostrado en todos los años en los que está en la élite marcando goles. Y aunque ya tiene 30 años, dotaría de experiencia a una delantera para la que llegaría como sustituto de Suárez con el hambre típico que demuestra siempre el gallego.



Rabiot espera la llamada de Abidal

Si hay un jugador que ya ha mostrado sus cartas de cara al próximo mercado de fichajes que empieza en apenas unos días y que está como loco por fichar por el Barça, ese es Rabiot. El centrocampista del PSG no quiere seguir en París y espera que Abidal vaya a buscarle para finalizar por una vez su traspaso al Barça.

Además no ha renovado finalmente con el conjunto galo y su salida parece inminente, y tal y como ha comunicado él mismo, quiere jugar en el Camp Nou, ya que aunque nunca ha pertenecido al club, su juego es de ADN Barça total y podría enrolarse a las mil maravillas en los planes de Valverde en el mediocampo.

Asimismo, y pese a su juventud, ya es todo un veterano en las grandes competiciones, ya que lleva dos años siendo titular indiscutible en el PSG, equipo donde ha ganado muchos títulos, y que le ha servido para aclimatarse al fútbol de nivel y definirse como un gran futbolista. Por eso está esperando que el nuevo secretario técnico, Eric Abidal, llame finalmente a su puerta para dar el salto definitivo hacia el Barça.




Deja tu Comentario