2018-06-27 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Mundial acerca a Hazard y descarta a tres cracks para el Madrid

El Mundial está definiendo las piezas que formarán la plantilla del Real Madrid esta temporada



Si hay un futbolista que ha ganado muchos enteros para vestir de blanco a partir de esta temporada durante los primeros partidos del Mundial, ese ha sido Eden Hazard. El capitán belga se ha echado a su selección a la espalda y está siendo determinante para los buenos partidos que están haciendo, algo que se ha valorado mucho en el Madrid y su llegada ahora se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios, si es que no lo era ya.

Pero al contrario que Hazard, que sí está demostrando su valía, hay otros tres futbolistas que lejos de sobresalir con sus selecciones, están pasando desapercibidos e incluso cometiendo graves errores. El primero es David De Gea. Parecía que su fichaje podría estar muy cerca, sobre todo con la incorporación al banquillo de Lopetegui, pero sus errores garrafales sobre todo ante la Portugal de Cristiano, han hecho que en el Madrid se le pierda la confianza, y mucho más si se le suma la gran cantidad de dinero que el Manchester United pide por él.



Lewandowski, también descartado

El segundo en discordia en haber sido definitivamente tachado de la lista ha sido Robert Lewandowski. El polaco, que ya está matemáticamente eliminado del Mundial aunque aún le queda por disputar el tercer y último encuentro, no ha sido nada determinante para su Selección, que ha visto cómo hacía las maletas antes de tiempo.

El delantero del Bayern volverá a ver pasar el tren del Madrid por delante y no se montará, ya que Florentino no le ve las capacidades que necesita el equipo y las negociaciones por él, que se antojan duras, no merecen la pena.

Por último, Salah también ha visto como se desvanecían sus opciones de fichar por el Madrid. Aunque ha marcado dos goles en dos partidos, ha faltado el liderazgo que se le exigía ante una selección que podía dar mucho más de sí. Egipto ha pasado sin pena ni gloria por este mundial y Salah, por el que también se exige una cantidad desorbitada de dinero, seguirá en el Liverpool.



Hazard convence a Lopetegui

Si el Mundial de Rusia fuera la hoja de cotización de los fichajes del Real Madrid, está claro que el gran objetivo debería ser Eden Hazard. El mediapunta belga del Chelsea está siendo el líder del combinado de Roberto Martínez, una de las grandes revelaciones del campeonato de Rusia.

Mientras el club blanco sigue persiguiendo el fichaje de Neymar para este verano, Hazard sigue cogiendo fuerza a medida que se exhibe con Bélgica. El mediapunta está realizando un gran Mundial y su nombre va ganando números según encadena buenas actuaciones en Rusia. Si Neymar sigue complicándose, Florentino tiene claro que el plan B tiene total garantía.

Por supuesto, su contratación sería mucho más fácil que la del Neymar. Eden Hazard sigue sin renovar con el Chelsea y la llamada del club blanco puede determinar su salida. No es el único nombre que ha sonado como alternativa a Neymar, pero sí la mejor opción, sobre todo, viendo cómo ha ido el Mundial.


Deja tu Comentario