2018-06-27 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

El ruso Golovin se deja querer por el Barça

Golovin, una de las sensaciones de Rusia en el Mundial, abre las puertas al Barça



Alexandr Golovin, internacional ruso que juega en el CSKA, ha respondido a los rumores que le colocan en el Barça, asegurando que aunque está concentrado en el Mundial, donde tendrá un importante partido el domingo ante España, ese rumor es todo un halago para él, y le encantaría que se llevase a cabo, según se ha informado en Mundo Deportivo.

El ruso ha dicho que los rumores del Barça le gustan, pero que “eso son cosas del club, del CSKA con el que tengo contrato en vigor hasta el 30 de junio del 2021”.



Eso sí, parece que el Barça va a tener mucha competencia en su fichaje, ya que media Europa está detrás de él, sobre todo en el Calcio, donde Fiorentina y Juventus parecen haber tomado la delantera para hacerse con sus servicios. No obstante, el futbolista no quiere decidir nada hasta que no acabe su participación en el Mundial, y entonces poder decidir cuál es la mejor opción, ya que si el Barça se lanza a por él, no habrá ninguna duda de qué equipo elegirá, a tenor de las palabras que ha comentado tras los rumores. La incorporación de Golovin sería para suplir a Eriksen, que parece que finalmente no acabará en el Camp Nou.

Rafinha no volverá al Inter

Una de las cláusulas de cesión de Rafinha al Inter era que si el equipo se clasificaba para la Champions, como finalmente ocurrió, pagarían el importe correspondiente a su compra. Pero para sorpresa del Barça, y por supuesto del propio Rafinha, el equipo italiano se ha desentendido de esta cláusula, por lo que Rafinha tendrá que integrarse de nuevo en pretemporada en el equipo de Valverde y estudiar las diferentes opciones que se le presenten.

Y es que, tal y como se ha cansado de decir el propio afectado, estaba muy contento en el Inter y quería quedarse en el club transalpino, pero finalmente se ha visto traicionado y ha tenido que volver a Barcelona, donde ya sabe que está citado el día 11 de julio para comenzar la pretemporada.



Es por eso que no descarta tener que quedarse, aunque su prioridad sea buscar una salida. De hecho, de esta experiencia en el Inter, comenta: “Fue espectacular. Era un estilo de fútbol y un idioma que yo no conocía. Para mí lo más importante era volver a jugar el máximo de partidos posibles después de mi lesión. Sabía que lo importante era la capacidad de adaptarse lo más rápido posible. Gracias a mis compañeros ya los aficionados fui muy bien recibido y volví a recuperar la confianza en mi fútbol”.

Asimsimo, el propio Rafinha ha hablado de la traición dle Inter, comentando que “pasé cinco meses muy buenos en el Inter en que me sentí muy bien y realmente pensaba que con la clasificación para la Champions me quedaría, pero no sucedió”, y ya no piensa en el pasado, sino en el futuro y en lo que esté por llegar, sea donde sea: “El fútbol no deja de ser un negocio ya veces no sucede lo que uno quiere. Ahora soy jugador del Barcelona. Todavía no me reuní con el club, pero en mi cabeza está en presentarme el día 11 para la pretemporada y veremos qué sucede. Estoy preparado para todo”.


Deja tu Comentario