2018-06-27 13:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

En Rusia inician una sucia campaña contra Sergio Ramos

La prensa rusa calienta el ambiente contra España señalando a Sergio Ramos como "el enterrador de Salah".



La prensa rusa se ha propuesto calentar el partido que el domingo enfrenta a la selección local con España canalizando el ambiente en contra de Sergio Ramos para desestabilizar al equipo español.

Tras la sesion preparatoria de la selección rusa de esta mañana, el defensa Serguei Ignashevich se ha sometido a las preguntas de los informadores. Y ha escuchado la pregunta del periodista de Sport dien za dniom, de San Petersburgo, que le ha dicho: 



Así calientan el ambiente en Rusia

-"Hablemos ahora de Sergio Ramos y de Diego Costa. Costa es un jugador sucio y provocador. Y a Ramos todos lo conocen ahora como 'El Enterrador de Salah. ¿Qué hay que hacer para no caer en sus provocaciones?". La pregunta en sí  ya encierra una dosis de violencia verbal en la que no ha querido caer el jugador ruso, de 39 años, en su respuesta. De hecho el periodista se ha identificado como "profundamente antimadridista".

-"Bueno, yo creo que vamos a tener cada vez menos provocaciones, porque ahora tenemos el VAR", ha sido la respuesta Ignashevich intentando zanjar un tema que ya está abierto en la prensa rusa y el que se va a incidir en abundancia en los próximos días previos al choque vital que enfrentará en los octavos de final a España y Rusia. "Por ese motivo ahora hay que estar muy atentos para no caer en las provocaciones, pero no solo los defensas, también los delanteros", añadió el defensa titular de la 'Sbornaya', ha añadido el defensa internacional ruso.


Deja tu Comentario