2018-06-27 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Isco atiza a un periodista de El País por sus informaciones

Isco Alarcón ha atacado al periodista Diego Torres por una información en la que pone en duda su relación con otros miembros del vestuario español



Isco Alarcón, mediapunta del Madrid y de la selección española, se ha cansado de escuchar informaciones malintencionadas y críticas desmesuradas. Isco ha decidido decir "basta" y le ha respondido directamente a un periodista cuyos textos se han convertido en una crítica infundada y constante a Isco y otros jugadores del Madrid. El periodista en cuestión ha sido Diego Torres, de El País.

El malagueño ha vuelto a dejar patente a través de las redes sociales su descontento con la prensa. El centrocampista ha publicado un mensaje dedicado a un periodista de El País, autor de un artículo en el que critica a Isco Alarcón por su actitud con España sobre el césped y su relación con Iniesta



Isco carga en Twitter contra Diego Torres

Eso sí, Isco Alarcón, tras leerlo, no ha querido quedarse callado: “Definitivamente eres muy pero que muy malo”, ha publicado Isco en su cuenta de Twitter.

 



“Diego Torres, definitivamente eres muy pero que muy malo”, decía Isco en Twitter y compartía el artículo escrito por el periodista en el que habla del malestar en el vestuario de la Selección española, especialmente de Andrés Iniesta. Y en el que también acusa a Isco de “chupón”. Además, apunta a una sensación que “inquieta” a los jugadores de la Roja de que “hay que relevar a jugadores cansados – Iniesta y Silva – y colocar en su lugar a internacionales de los equipos madrileños”, todo ello desde que se conoció el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid.


Deja tu Comentario