2018-06-27 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo de Marco Asensio y el Liverpool va muy en serio

El Real Madrid, en estado de alerta tras comprobar las intenciones del club 'red'.



El Real Madrid sigue pendiente del Mundial de Rusia, en el que sigue a varias estrellas a tener en cuenta a partir de mediados de julio, fecha en la que termina el torneo y podría 'pescar' a uno de los cracks más destacados, una operación habitual en el club merengue. Sin embargo, Florentino también deberá estar atento a sus propios futbolistas, puesto que algunos han captado la atención de varios clubes importantes y cuyo futuro podría llegar a peligrar.

En este sentido, el caso de Marco Asensio es el más notorio. Si bien el mallorquín tiene 'novias' por toda Europa, parece que el que más dispuesto está a hacer una locura por él es el Liverpool. El subcampeón de Europa no sólo está decidido a pujar fuerte por el balear, sino que le habría propuesto un plan deportivo a su medida en el que el crack pasaría a ser la estrella de Anfield, según ha desvelado 'Marca'.



El Liverpool, dispuesto a una locura por Asensio.

El conjunto que entrena Jürgen Klopp está como loco por contar con Asensio, hasta el punto de poder desembolsar hasta 180 millones de euros por el futbolista del Real Madrid. Una cantidad muy tentadora, sumada a un alto salario que en la ciudad británica no han dudado en prometerle al jugador, para que se decida definitivamente a ser un 'red' más.

Lo cierto es que ni la propia situación de Asensio en el Real Madrid está del todo clara. A pesar de que ha jugado más de 50 partidos esta temporada con la camiseta blanca, no ha tenido todos los minutos ni mucho menos, y con la llegada de Lopetegui falta por ver cuál será su papel. Además, las posibles llegadas de Hazard, Neymar u otros en el mercado de fichajes no ayudan a aclarar cuál es el futuro del crack en el Bernabéu.


Deja tu Comentario