2018-06-27 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Maradona está muy mal: lo que se le vio en el Argentina-Nigeria

Después de protagonizar un espectáculo en la grada, el ex jugador no pudo abandonar el estadio por su propio pie.



Leo Messi y Marcos Rojo fueron los protagonistas del milagro argentino ante Nigeria. El primero, con su tanto inicial y su liderazgo, hizo posible la hazaña, que el segundo materializó con su golazo a cuatro minutos para el final y desató la euforia albiceleste, que sacó finalmente su billete para octavos de final. Lamentablemente, ambos tuvieron que compartir el protagonismo, aunque no con otro futbolista, sino con Diego Armando Maradona. El 'Pelusa' dio un pésimo espectáculo desde la grada con un decepcionante estado a lo largo de todo el encuentro.

El ex futbolista llamó la atención rápidamente, con todo tipo de muecas y reacciones exageradas, que hacían entender que su estado no era normal. Con el gol de Messi, parecía fuera de sí e incluso algunos temieron que le diera un ataque. Las cosas se empezaron a ver claras cuando, minutos después, las cámaras le cazaron durmiendo de brazos cruzados.



El show de Maradona desde el palco.

Más adelante llegaron más pruebas de su lamentable estado de salud: en varias ocasiones se levantó la camiseta para enseñar su barriga, y el punto de inflexión llegó con el tanto de Marcos Rojo, a lo que Maradona respondió dedicando peinetas a las cámaras que le enfocaban. Este ataque de ira precedió la preocupación que levantó nada más terminar el partido, cuando apenas podía sostenerse en pie y tuvo que precisar ayuda para abandonar el terreno de juego.

De hecho, los servicios médicos presentes en el estadio de San Petersburgo le atendieron durante unos instantes debido a su mal estado de salud, aunque finalmente abandonó las instalaciones sin tener que pasar por el hospital. En vez de eso, el ex jugador puso rumbo a Moscú, donde se desempeña como analista para una cadena de televisión.

El lamentable estado de Maradona en el Argentina-Nigeria.


Deja tu Comentario