2018-06-27 09:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Messi decidió el cambio de Agüero en el Argentina-Nigeria

Las cámaras cazaron una conversación entre Sampaoli y el '10' albiceleste.



El susto de campeonato de Argentina terminó con final feliz para la 'albiceleste' y de la manera más amarga para Nigeria e Islandia, que también estuvieron clasificadas en algún momento de la última jornada de la fase de grupos junto a Croacia. La victoria de los europeos y el gol de Marcos Rojo lo decidió todo, con un equipo volcado arriba y plagado de delanteros. El último en unirse fue el 'Kun' Agüero, quien entró sustituyendo a Tagliafico en el segundo tiempo. Un cambio en el que Leo Messi tuvo mucho que ver, tal y como se ha desvelado posteriormente.

Las cámaras de 'TyC Sports' captaron el momento en el que, durante el parón del juego en el que Çakir acudió al VAR para analizar un posible penalti por manos a favor de Nigeria, Sampaoli se dirigió a Leo Messi, al que dedicó las siguientes palabras"¿Lo pongo a Agüero?". Una frase que desvela la consulta previa del seleccionador al '10' antes de dar entrada al delantero del City.



El crack azulgrana asintió, e instantes después el 'Kun' entró al terreno de juego. Mientras que algunos han criticado que el peso de estas decisiones recaiga sobre el astro blaugrana y no íntegramente en el seleccionador, varios hacen referencia a las palabras que tuvo hace pocos días Javier Mascherano al respecto: "Los mejores técnicos del mundo consultan a los jugadores", apuntó.

Sampaoli consultó con Messi la entrada del 'Kun' Agüero.


Deja tu Comentario