2018-06-27 09:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos no da la talla con selección española

Las estadísticas revelan que el capitán es el origen de los males en la Roja.



Nadie en la selección española sonrió al ver a la Roja clasificada, a pesar de que los de Fernando Hierro corrieron el serio riesgo de quedar eliminados en la fase de grupos y finalmente no sólo pasaron a octavos sino que lo hicieron como primeros. El empate ante Marruecos había sido un ejemplo más de los problemas y la inseguridad que ha transmitido el combinado español desde el inicio del Mundial, y que es su principal enemigo en el difícil reto de repetir la hazaña de 2010 y proclamarse campeón del Mundo, esta vez en Rusia.

Lo que nadie había dicho hasta ahora es el peso que ha tenido Sergio Ramos, capitán e intocable para la selección, en estos disgustos repetidos. Lo cierto es que más allá de la aparente sensación de seguridad que transmite o que algunos aseguran que transmite, el '15' ha sido uno de los principales culpables de que España tenga serias dudas a estas alturas del campeonato.



Ramos, autor de dos fallos garrafales.

Hasta dos fallos garrafales, el último en uno de los tantos de Marruecos, se le contabilizan al merengue, los mismos que a David De Gea, que han sido claves para los cinco tantos que la Roja ha encajado en sólo tres partidos, una media que dice mucho de la organización defensiva. Una prueba que demuestra que, por mucho que le protejan desde Madrid, Sergio Ramos no es ningún buen activo.


Deja tu Comentario