2018-06-28 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dónde jugará José Arnáiz la próxima temporada

El delantero no seguirá en el Barça B ni tampoco promocionará al primer equipo.



José Arnáiz ha sido una de las sensaciones de la cantera azulgrana esta temporada. A pesar de que unas dolencias le han dejado desdibujado en este final de campaña, además que algún que otro problema de conducta, el de Talavera de la Reina llegó a deslumbrar en sus actuaciones coperas con el primer equipo antes del fin de año. El delantero, de hecho, se convirtió en uno de los mayores activos del filial culé, pero terminado el curso se ha confirmado que el ariete no seguirá en el Mini Estadi ni tampoco ascenderá al primer equipo.

El destino de Arnáiz es el Getafe, según ha confirmado a 'El Transistor' su presidente, Ángel Torres“Acabamos de cerrar la cesión de Arnáiz, del Barça”. Tal y como ha revelado el dirigente del club madrileño, la marcha del castellano al equipo azulón será en préstamo y no como un traspaso, por lo que el cuadro blaugrana podría contar en el futuro de nuevo con el letal punta.



Arnáiz pone rumbo al Getafe.

Una de las principales bazas del Getafe para llevarse al cotizado jugador era el fichaje de Ramón Planes, que se ha sumado al equipo técnico de Eric Abidal desde el club madrileño, por lo que el Getafe ya se había ganado enteros para asegurarse la llegada de Arnáiz, quien llegó a la Ciudad Condal el pasado verano a cambio de 3,4 millones de euros procedente del Valladolid.

En este tiempo de cesión, el Barça esperará que Arnáiz supere su lesión y explote como una de las mayores promesas del fútbol español que es. La idea es recuperarlo para el primer equipo y sumarlo a su delantera de ensueño, donde puede llegar a ser un complemento perfecto o hasta un jugador referencia en la zona ofensiva del club azulgrana en el futuro.


Deja tu Comentario