2018-06-28 19:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

El exmadridista que culpa a Toni Kroos de la eliminación de Alemania

Paul Breitner responsabiliza a Toni Kroos y sus "15.000 pases inútiles" del fracaso alemán en el Mundial de Rusia.



El mítico exjugador del Real Madrid Paul Breitner ha atizado a Toni Kroos tras la eliminación de Alemania del Mundial de Rusia, relegada a una humillante última plaza de su grupo.

Besoccer reproduce las duras críticas del exjugador alemán, campeón del mundo en 1974, responsabilizando a Toni Kroos del fracaso alemán. Breitner ha dicho: "Estaría encantado de prescindir de los 15.000 pases de Toni Kroos si lograse aprovechar una sola vez el espacio que genera con sus movimientos. Todos esos pases en corto saben hacerlos muchos en la Bundesliga. Ni una sola vez se atrevió a abrir brecha por el centro del campo y tampoco intentó abrir un hueco en la defensa contraria con un simple regate. No tendría problemas en prescindir del 99% de precisión en sus pases".



La importancia de Kroos en la selección alemana

Breitner también ha atizado a seleccionador Joachim Löw:  "no tuvieron un plan. La defensa prácticamente no existió en los tres partidos y en el centro del campo solo quisimos hacer pases bonitos. Esto es una catástrofe para el fútbol alemán. "Será Löw quien tenga que decir: tengo contrato hasta 2022 y no le veo capaz de darle un impulso nuevo a este equipo. Es una decisión que no debe tomar la Federación Alemana, sino él solo".

Queda claro que en el fútbol no existe la memoria. Sin los "15.000 pases" de Kroos Alemania no habría ganado el Mundial de Brasil en 2014. Y sin Kroos tampoco habría llegado Alemania al último partido con posibilidades de clasificación. 


Deja tu Comentario