2018-06-28 21:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El goleador que le gusta a Florentino (si Cristiano se va)

El futuro incierto de Cristiano Ronaldo hace que Florentino Pérez ya ojee posibles recambios para la posición de goleador



La posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Madrid este verano es real y Florentino no quiere pillarse los dedos. Ya tuvo que andar con prisas tras la marcha de Zidane y no quiere que vuelva a pasar. Por ello, el presidente blanco ya ha comenzado a ojear el mercado en busca de posibles recambios del portugués para la posición de goleador blanco.

Mientras no se confirma que la clúausula del contrato de CR7 ha bajado de los 1000 millones a los 120, Florentino Pérez ya ha movido ficha. El presidente ya se mueve en busca de posibles alternativas para sustituir al portugués al frente del ataque blanco y tiene un nombre en su cabeza: Romelu Lukaku.



Florentino quiere a Lukaku en el Madrid

Florentino se habría fijado, según Diario Gol, en el delantero belga del Manchester United Romelu Lukaku. El delantero del United, que ha anotado esta temporada 27 goles y que está cuajando un excelente Mundial con 4 goles anotados en dos encuentros, sería el elegido. Lukaku sería un perfil distinto al de Cristiano, pero Florentino tiene claro que buscar a alguien comparable con 'El Bicho' será imposible.

Los 'red devils' tasarían en 120 millones de € al belga, sin embargo, el Real Madrid solo llegaría a los 50 más la inclusión del hijo pródigo de Manchester, Cristiano Ronaldo. Eso sí, la llave de todo la tiene el portugués.


Deja tu Comentario