2018-06-28 20:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El inesperado galáctico que se ofrece al Real Madrid

La descalificación del Milan de la Europa League por el Fair Play financiero, acerca a uno de sus jugadores



Durante el verano pasado ya se estuvo hablando mucho del interés madridista en fichar a Bonucci, cuando decidió dejar la Juventus. Pero este año parece que podría hacerse efectivo finalmente, ya que hoy la UEFA ha determinado que el Milan, pese a ganarse un puesto de Europa League sobre el terreno de juego, no podrá disputar la competición por incumplir el Fair Play financiero.

Además, la sanción se alargará unos años, por lo que Bonucci podría estar buscando una salida de manera urgente, y pese a que el Madrid no está buscando un fichaje para la defensa ahora mismo, si se pone a tiro no dirían que no e irían a por el italiano.



Por tanto, esa sanción puede hacer que el Milan se deshaga casi al completo, y Bonucci, una de las principales estrellas del equipo ‘rossonero’, es el que más papeletas tiene para escapar y acabar en Madrid.

Suso, tras los pasos de Bonucci

Además, y como decíamos, muchos jugadores quieren salir del club después de conocerse la sanción. Además de Bonucci, el español Suso podría estar en la agenda de Lopetegui, ya que lo conoce muy bien de las categorías inferiores de la Selección e incluso ha sido convocado con la Absoluta por el vasco, por lo que esa sanción podría hacer que su precio se rebajase y podría llegar al Madrid por tan solo 40 millones de euros.

Si se pone a tiro, al igual que Bonucci, el Real Madrid no va a dudar y va a ir a por los dos jugadores, que quieren salir del Milan y ven en el Real Madrid el club perfecto para recalar.



En enero ya se planteó la opción Bonucci

En el Madrid hay un serio problema con los centrales. O al menos lo ha habido durante este año. Y no se trata de la calidad de los mismos, ya que en óptimas condiciones, Ramos, Varane y Nacho forman una demarcación con muchas garantías que puede jugar ante cualquier equipo. El problema reside en que hace falta un cuarto central de la misma talla y que suele haber muchas lesiones a lo largo de una temporada.

Varane es el que más sufre los problemas físicos. Es por eso que la llegada de un jugador que garantice seguridad en esa posición tan importante en un equipo grande, sea prioritaria. Y Bonucci es el favorito.


Deja tu Comentario