2018-06-28 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG mima al padre de Neymar durante el Mundial

El jeque del PSG viajó a Rusia para ver el partido de Brasil junto al padre de Neymar



Al-Khelaifi tiene el plan muy claro: Convencer al padre de Neymar para que se quede en París. Y por eso, el jeque del PSG está intentando mimar a la familia del crack con gestos como el de ayer, viajando a Rusia para ver el partido de Brasil-Serbia junto al padre del crack.

Según se ha informado, el presidente del club francés, el padre del jugador y Dani Alves vieron juntos el encuentro en un palco del estadio, donde se pudo hablar, entre otras cosas, de la continuidad de Neymar en el PSG, después de todos los rumores que están habiendo en relación a un posible fichaje por el Madrid y la intención del propio crack de jugar en el Bernabéu.



Al-Khelaifi sabe que es un futbolista esencial en sus planes y quiere construir el equipo en torno a él, por eso no va a escatimar en gestos y mimos tanto al propio Neymar como a su familia para convencerlos definitivamente de que se quede en París y no piense en una salida, ni este año ni en años futuros.

Pero tanto el presidente del PSG como el padre del jugador saben que ahora no es el momento de hablar de esto, ya que Neymar está 100% concentrado en el Mundial y no quiere distraer su atención hasta que acabe el torneo.

France Football: contacto entre Neymar padre y Florentino.

El Real Madrid va muy en serio con Neymar. No importa el pasado blaugrana del '10' brasileño, ni tampoco que hace menos de un año el Paris Saint-Germain se lo llevara del Camp Nou pagando 222 millones de euros y convirtiéndole en el fichaje más caro de la historia del fútbol y en un jugador prácticamente intocable para cualquier club, con un contrato blindado y de larga duración. Sin embargo, ni con estas han logrado disuadir a un Florentino que tiene muy claro que quiere verlo vestido de blanco.



La fe del presidente es tanta, que ya habría logrado entablar un contacto contínuo con el agente del '10', que también es su padre. Tal y como apunta la revista 'France Football', Neymar padre y el mandatario merengue se encuentran en comunicación desde hace un tiempo, con la intención de lograr la manera de convencer al jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, de aceptar negociar por su estrella.

Lo cierto es que el contacto con el padre del crack no asegura para nada que se pueda liberar al astro brasileño, pero con el 'sí' del jugador y de su entorno, Florentino puede manejar con mucha más seguridad la situación. Con una oferta preparada por valor de 350 millones de euros -el Real Madrid anda sobrado de liquidez gracias a su austeridad los últimos años y los premios monetarios por los títulos-, en Concha Espina esperan dar la sorpresa. 


Deja tu Comentario