2018-06-28 12:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid es el líder goleador del Mundial: La clasificación

Tottenham y FC Barcelona han conseguido un gol menos que los jugadores del Real Madrid en el Mundial de Rusia.



Se mire como se mire, el Real Madrid gobierna en el fútbol mundial. Como equipo, avasallando a sus rivales con títulos, y también de forma individual con sus jugadores, que están marcando su ley en el Mundial de Rusia a base de goles.

Los jugadores del Real Madrid acaparan MVP en los partidos y son protagonistas por su juego y sus resultados en el Mundial de Rusia. Incluído Toni Kroos, que a pesar de que Alemania ha quedado eliminada, ha demostrado su clase mundial con sus goles y sus actuaciones.



El Real Madrid, por delante del Tottenham y el FC Barcelona en el Mundial

De hecho, el Real Madrid encabeza el ranking goleador por clubes en este Mundial. Hasta nueve goles han marcado los jugadores madridistas en la fase de grupos del torneo que se está disoputando en los campos rusos. Cristiano Ronaldo suma cuatro dianas, Modric dos, y Nacho, Isco y Kroos redondean la cifra hasta nueve tantos en total.

La segunda posición es para el Tottenham Hotspur gracias a los cinco goles de su pichichi Harry Kane, y con un partido menos a la espera del Inglaterra-Bélgica de esta tarde. El Barça comparte con el Tottenham la segunda posición gracias al gol que anoche anotó Paulinho con Brasil y que se une a los logrados por Luis Suárez (2), Coutinho (2), Rakitic (1), Yerry Mina (1) y Leo Messi (1).

El Real Madrid sigue en el Mundial con doce jugadores tras la aliminación de Kroos con Alemania, Achraf con Marruecos y Keylor Navas con Costa Rica.




Deja tu Comentario