2018-06-28 19:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

En Brasil se mofan de la prepotencia de Toni Kroos

La eliminación de Alemania ha creado mucho revuelo en Brasil, ya que fue el equipo que le ganó en la semifinal de su Mundial



Toni Kroos se pasó de prepotente cuando comenzó este año pasado lo felicitó con las banderas de Brasil y Alemania sustituyendo el 1 y 7, haciendo alusión al 1-7 que le endosó Alemania a los cariocas en la semifinal del Mundial de 2014, que acabó con Brasil eliminada y con una cara muy pobre.

Esa ‘felicitación’ de Kroos en Año Nuevo ya provocó que muchos lo tildarán de prepotente, incluido su compañero en el Madrid Marcelo, quien le pidió respeto y obligó a Kroos a rectificar asegurando que solo había sido una broma. Pero ese comentario no se ha olvidado en Brasil y tras la eliminación de ayer en la fase de grupos de los germanos ante Korea del Sur, muchos han sido los que se han mofado y se la han devuelto al prepotente centrocampista bávaro.



 

 



Entre otros, ‘Lance’, un medio deportivo del país sudamericano, no tardó en hacer referencia a Kroos, poniendo las banderas de Korea sustituyendo al 2 y la de Alemania al 0 en el 2018.

 


La FOX se une a la burla

Pero ‘Lance’ no fue la única, ya que la FOX fue mucho más ostensible en su burla con su tuit, ya que no se privó de poner un tremendo JAJAJA infinito, para reírse de lo que le había ocurrido a Alemania, y después de sufrir en sus propias carnes lo que publicó Kroos hace un año y medio.

Globo también se unió a la burla.

Paul Breitner ha culpado a Kroos de la eliminación

El mítico exjugador del Real Madrid Paul Breitner ha atizado a Toni Kroos tras la eliminación de Alemania del Mundial de Rusia, relegada a una humillante última plaza de su grupo.

Besoccer reproduce las duras críticas del exjugador alemán, campeón del mundo en 1974, responsabilizando a Toni Kroos del fracaso alemán. Breitner ha dicho: "Estaría encantado de prescindir de los 15.000 pases de Toni Kroos si lograse aprovechar una sola vez el espacio que genera con sus movimientos. Todos esos pases en corto saben hacerlos muchos en la Bundesliga. Ni una sola vez se atrevió a abrir brecha por el centro del campo y tampoco intentó abrir un hueco en la defensa contraria con un simple regate. No tendría problemas en prescindir del 99% de precisión en sus pases".


Deja tu Comentario