2018-06-28 21:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Florentino coloca a Cristiano en las rebajas de verano: Su nuevo precio

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo pactaron en enero rebajar su cláusula de rescisión de mil millones a 120.



Por el módico precio de 120 millones de euros cualquier club puede llevarse al vigente Balón de Oro. El Real Madrid habría bajado la cláusula de la estrella portuguesa de 1.000 millones a 120 según la versión que opfrece OK diario

Cualquiera puede llevarse a Cristiano Ronaldo por 120 millones. Cualquiera menos el Barça y el PSG. El Barça, por razones obvias. El PSG porque la marcha de Cristiano podría acarrear la llegada de Neymar al Real Madrid y, en ese caso, Florentino elevaria el precio del portugués al mismo que fijara el PSG por Neymar. 



OK diario explica que "el Real Madrid Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo entre finales de enero y principios de febrero, cuando el luso y el club estaban más distanciados que nunca, para rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones primero a 400 millones y luego a 120 para facilitar una eventual salida de CR7 a final de esta temporada". La misma fuente advierte que "ofertas no le faltan porque tiene cuatro sobre la mesa: Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan, aunque la sanción que impuso la UEFA este miércoles a los italianos les deja sin opciones de fichar a CR7". 

Cristiano Ronaldo quiere cobrar como Messi

OK diario apunta al origen de las diferencias entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid que han desembocado en la decisión de ambas partes de rebajar considerablemente la cláusula de rescisión: "Casi coincidiendo con la consecución de su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo empezó a sentir un punto de desapego hacia el Real Madrid. Los rumores en torno al interés del club blanco en el fichaje de Neymar, alimentados por agun guiño de Florentino Pérez como el que hizo precisamente en la gala de France Football, llevaron a CR7 a meditar si su futuro pasaba por irse del Real Madrid".

Y culpa al dinero del distanciamiento entre el club y el jugador: "Además, su agravio salarial con respecto a los 50 kilos netos al año que cobra Messi en el Barcelona o a los 38 por temporada que se lleva el propio Neymar en el PSG, llevaban a Cristiano Ronaldo a sentirse poco valorado y, sobre todo, mal pagado. Tenía sus razones. Quizá por ello y porque su rendimiento bajó en la primera parte de la temporada el Real Madrid aceptó negociar con Jorge Mendes una rebaja de su estratosférica cláusula de rescisión de 1.000 millones".



La idea de Florentino no era colocar a Cristiano Ronaldo en el listado de ventas para hacer frente a la Operación 300 millones, pero si se da la oportunidad y Cristiano Ronaldo está de acuerdo, la venta de Cristiano podrá facilitar la llegada de Neymar.

 


Deja tu Comentario