2018-06-28 20:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Florentino Pérez está enfermo de barcelonitis aguda

Florentino Pérez admite los complejos que le genera el Barça abriendo la puerta a Cristiano Ronaldo... siempre que no sea para fichar por el Barça.



La grandeza de un club se mide por la consideración y el temor que despierta en los demás. Y en esto Florentino Pérez ha hecho siempre grande al Barça. Los complejos del presidente blanco hacia la "amenaza blaugrana" son públicos y notorios. El último, el reconocimiento del canguelo que le produce la posibilidad de que Cristiano Ronaldo pueda fichar por el Barça.

Florentino Pérez está dispuesto a darle puerta a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid... siempre y cuando no fiche por el Barça. Es la prueba irrefutable del pánico que el presidente del Real Madrid le tiene al FC Barcelona. Toma sus decisiones en función del FC Barcelona, supeditando lo que pasa en su club a lo que pueda ocurrir con la entidad catalana.



Los complejos culés que atormentan a Florentino Pérez

Pero puede estar tranquilo el presidente del Real Madrid y ahorrarse cláusulas antiBarça ridículas que dejan retratados sus complejos. Cristiano Ronaldo ni interesa, ni interesará nunca al Barça. Ni por su precio, ni por su nivel de juego en caída libre ya apuntando a los 34 años, ni por su manera de ser. Esa chulería, ese egoísmo y esa mala educación que le consienten en el Real Madrid no tendría cabida en el Barça. Los calores del Camp Nou poco o nada tienen que ver con el señorío del que presume el madridismo.

Además, en el FC Barcelona ya está el número uno y no hace falta recurrir a imitaciones de dudosa calidad.


Deja tu Comentario