2018-06-29 10:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino pone en marcha la "Operación 300 millones" para fichar a Neymar

El Real Madrid valora traspasar a tres de sus estrellas por 300 millones de euros para abordar el fichaje de Neymar.



Sólo Eden Hazard le hace dudar a Florentino Pérez en la búsqueda del galáctico que persigue en cada Mundial para incorporarlo al Real Madrid. Sin embargo, la posición del presidente blanco no ha variado. El objetivo número uno sigue siendo Neymar. Y Florentino ya ha encontrado la fórmula para darse el capricho de fichar al crack brasileño sin poner en peligro la viabilidad económica del Real Madrid. 

Renovarse o morir... también en el Real Madrid

Florentino Pérez no descansa y con Julen Lopetegui trabaja arduamente en la confección de la plantilla del nuevo Real Madrid tomando nota de lo que les ha sucedido a los últimos campeones del mundo, el último Alemania, que por mantener casi intacta su formación al siguiente Mundial ha quedado eliminada del Mundial de Rusia  a la primera de cambio. Renovarse o morir. En eso está Florentino Pérez, dispuesto ha deshacerse de alguno de los cracks emblemáticos de la actual plantilla con el fin de apuntalar el futuro ligado a Neymar.



Florentino quiere incorporar a Neymar sin poner en peligro la salud económica del club, a pesar de que las cantidades que se moverán para el trasvase de la estrella brasileña serán inhumanas, por encima de los 300 millones como precio de fichaje. ¿Y cómo lo va a hacer Florentino?

Operación 300 millones para fichar a Neymar

Sencillo: atendiendo a las ofertas reales del mercado por tres de las estrellas del Real Madrid: Toni Kroos, Karim Benzema y Mateo Kovacic.

Desde Inglaterra llegan noticias del interés desmedido de Jose Mourinho por incorporar a la plantilla del Manchester United a Toni Kroos "al precio que sea" para poner orden en su centro del campo. Y el precio son 150 millones de euros. La cláusula de rescisión de Toni Kroos, con 28 años y aún en edad de merecer, se eleva a 500 millones de euros, pero Florentino contemplaría su marcha si el United se adapta a sus exigencias económicas.



El segundo candidato a abandonar el Real Madrid es Karim Benzema, a quien Lopetegui no considera imprescindible. El propio jugador, sin la protección de Zidane, no pondría muchas pegas a su marcha. Y el Bayern de Múnich parece dispuesto a acercarse a los 100 millones que pide Florentino Pérez para formar con Lewandowski una dupla mortífera en su ataque.

Y la tercera pieza que saltaría del Real Madrid es Mateo Kovacic, que ya ha anunciado su deseo de abandopnar el Real Madrid y con muy buen cartel en Italia tras su paso por el Inter. La Juventus y el Nápoles están en condiciones de pagar más de 50 millones por él.

Estos son los planes de Florentino Pérez. Con 300 millones en el bolsillo, el abordaje a Neymar será mucho más fácil. 


Deja tu Comentario