La pregunta que se hace todo Brasil ¿Qué le pasa a Marcelo?

La pregunta que se hace todo Brasil ¿Qué le pasa a Marcelo?

2018-06-28 | Fede Peris

La lesión del lateral carioca ha hecho saltar las alarmas en la pentacampeona.

Brasil logró este miércoles certificar su pase a los octavos de final del Mundial, y además la 'canarinha' se ha clasificado como primera de grupo tras no dar opción a Serbia en el tercer encuentro. Sin embargo, los cariocas pagaron un alto precio: la lesión de Marcelo. El lateral abandonó el terreno de juego a los nueve minutos de partido, aquejado de un dolor de espalda con el que levantó todas las alarmas en el país sudamericano. Tras el susto, las pruebas médicas confirmaron las dolencias que padece el segundo capitán del Real Madrid.

Marcelo sufrió un un espasmo en la musculatura estabilizadora de la columna, que fue lo que provocó sus dolencias y le impidió continuar. De hecho, el brasileño dejó el terreno de juego con muchas dificultades para andar. Filipe Luis entró en su lugar y la afición brasileña quedó muy preocupada, si bien el crack ha respondido bien a los primeros tratamientos para mejorar su estado.

El colchón del hotel, potencial motivo de la lesión.

Lo más sorprendente de todo fue el motivo que dio como principal causa posible de las dolencias del crack el médico de la selección 'canarinha': “Todavía es muy temprano para hacer un diagnóstico preciso. Puede que la lesión esté relacionada con el colchón del hotel. Aunque nuestra expectativa es buena, pero tenemos que tener calma y esperar los próximos días”, apuntó Rodrigo Lasmar, para sorpresa de muchos.

El doctor añadió que “Marcelo está medicado y con la medicación la tendencia es que la respuesta sea buena y que pueda jugar. Lo importante es que no hay lesión, fueron espasmos musculares. Una vez que él se sienta bien para entrenar, volverá e inmediatamente estará listo para jugar, no hay un periodo de recuperación”, aunque parece que el crack responde bien.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com