2018-06-28 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el estado de salud de Marcelo

Marcelo tuvo que retirarse durante el trascendental partido de ayer ante Serbia por una lesión



Marcelo, que apenas pudo completar un cuarto de hora en el partido de ayer ante Serbia en lo que supuso la victoria brasileña por 2-0 y la clasificación de Brasil para los octavos de final del Mundial, ya conoce cuál es el pronóstico de su lesión y parece que podría estar en la siguiente fase.

El motivo de la retirada del capitán de la Selección brasileña fue unos espasmos que sufrió en la espalda y que le estaban impidiendo desarrollar un jugo fluido. Eso hizo que todas las alarmas se encendieran, pero tras los primeros análisis, parece que esos espasmos han ido desapareciendo e incluso la federación brasileña ha confirmado que evoluciona positivamente y que podría estar ante México.



"Después del regreso a Sochi y el descanso, Marcelo está en tratamiento y ya ha presentado buena mejoría. El jugador seguirá siendo supervisado y, así como el resto de sus compañeros, tendrá la tarde y libre", comunicó la Federación, por lo que parece que tras la recuperación pertinente, Marcelo estará dispuesto para Tite para capitanear el partido ante México y ser importante para su selección con su fútbol.

Marcelo quiere retirarse en el Botafogo

Marcelo Vieira, lateral zurdo del Madrid, ya se ha convertido en uno de los mejores defensas de la historia del club. El brasileño tiene contrato hasta 2022, sin embargo, parece que Marcelo ya tiene claro cuál será su próximo equipo cuando deje el Bernabéu. El lateral del Madrid ha confesado en una entrevista a Globoesporte en qué equipo le gustaría acabar su carrera.

Hace ya diez años que Marcelo aterrizó en el Santiago Bernabéu siendo un chaval y ahora es el mejor lateral izquierdo del mundo, además de ser capitán en el mejor equipo del mundo. SIn embargo, el corazón de Marcelo tiene claro que quiere retirarse lejos del Bernabéu. Eso sí, solo dejaría el club blanco para volver a su país.



El internacional brasileño se formó como jugador en Fluminense, pero el club en el que le gustaría jugar cuando deje el Real Madrid es el Botafogo, los vecinos y rivales de Fluminense.

“Me encantaría poder jugar algún día en el Botafogo. Sería genial”, ha confesado el lateral blanco en más de una ocasión.

Desde entonces, en el Botafogo siempre le han abierto las puertas del club de par en par. Tanto es así que en las redes sociales colgaron una foto con la que sería su camiseta ‘alvinegra’ acompañada del texto: “Aquí un botafoguense siempre es bienvenido”.


Deja tu Comentario