2018-06-28 19:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Lo que ha dicho Donald Trump de Cristiano Ronaldo en la Casa Blanca

El presidente de EEUU se refirió a CR7 en su encuentro con su homólogo portugués.



La cumbre celebrada en Washington entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario portugés, Rebelo de Sousa, ha tenido a Cristiano Ronaldo como protagonista sorpresa. La figura del crack luso, tan influyente como siempre, y más ahora en plena disputa del Mundial de fútbol, apareció en la conversación que ambos presidentes mantuvieron en la casa blanca. De hecho, fue el neoyorquino el que se refirió expresamente al crack del Real Madrid durante su encuentro.

"No olvide que Portugal tiene el mejor jugador del mundo, que se llama Cristiano Ronaldo", le pidió en tono desenfadado el dirigente portugués a Trump, quien respondió que le "encanta" ver el fútbol y disfruta del Mundial. El estadounidense también reconoció que el campeón de Europa "lo está haciendo muy bien" y le preguntó a su homólogo "cómo de bueno" es CR7. 



"¿Se presentará Cristiano alguna vez a la presidencia?"

Al responder de Sousa que Ronaldo es el mejor futbolista del planeta, Trump lanzó una pregunta del todo imprevisible: "Entonces, ¿se presentará Cristiano alguna vez a la Presidencia contra usted?". Antes de que pudiera responder, el mismo presidente americano añadió que "No ganaría. Usted sabe que no". La reacción de de Sousa fue de sobriedad: "Señor presidente, sabe, tengo que decirle algo. Portugal no es exactamente Estados Unidos. Es un poco distinto", le respondió.


Deja tu Comentario