2018-06-28 19:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Los dos portugueses que Cristiano quiere colocar en el Madrid

Cristiano Ronaldo quiere que dos de sus compañeros de Selección también lo sean en el Real Madrid



Cristiano Ronaldo quiere mandar informes positivos a la secretaría técnica del Real Madrid de dos de sus compañeros en la selección portuguesa en este Mundial. Se trata de Raphael Guerreiro, del Borrusia Dortmund y de Gelson Martins, que actualmente está sin equipo.

En el caso de Guerreiro, ha sido relacionado con el club. Es lateral izquierdo y tiene tan solo 24 años, por lo que podría ser un buen recambio para Marcelo, ya que tiene la responsabilidad de defender la banda de una selección TOP como Portugal.



Por su parte, Gelson Martins, delantero, ha rescindido recientemente su contrato con el Sporting de Lisboa, por lo que cuando vuelva de Rusia tendrá que buscar como loco un equipo, si el Madrid se decide por no ficharle pese a los buenos informes de Cristiano Ronaldo.

Tanto uno como otro tienen mucho futuro y son clave en la selección portuguesa, donde Cristiano es el auténtico líder pero que son dos piezas con las que le gusta jugar.

Cristiano quiere que Gelson vaya sí o sí al Madrid

Cristiano Ronaldo está moviendo hilos para traer a Gelson Martins al Madrid. Según informa informaciones que llegan desde Portugal, Cristiano habría aconsejado al presidente del Real Madrid el fichaje de su compañero en Portugal Gelson Martins. Cristiano, que sigue sin decidir su futuro, sabe que el portugués del Sporting está actualmente sin equipo. 



El portal de noticias portugués asegura que el crack portugués le habría pedido a Florentino Pérez que fiche a Gelson Martins. Recordemos que el internacional portugués que ha vestido la camiseta del Sporting de Lisboa en 80 ocasiones anotando 33 goles y repartiendo 40 asistencias, se encuentra sin equipo desde el pasado 11 de junio, tras rescindir su contrato por los incidentes sufridos hace unos meses cuando un grupo de ultras agredió a varios futbolistas del equipo lisboeta.

Gelson Martins fue uno de los jugadores portugueses que más expectativa generó en su inicio, aunque su irregularidad le ha marcado en los últimos meses. Martins se acogió a una cláusula de su contrato para rescindir su contrato y ahora cuenta con un gran aliado en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario