2018-06-28 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los registros que convierten a Neymar en actor secundario

A pesar de que parecía que Neymar iba a ser el líder de Brasil en el Mundial, está siendo Coutinho el crack de la 'canarinha'



Neymar parecía condenado a ser el crack de este Mundial de Rusia. El brasileño era el único gran crack que llegaba descansado después de estar casi cuatro meses sin disputar un partido. Sin embargo, los primeros partidos de Brasil están confirmando que le queda mucho a Neymar para estar entre los mejores, al menos, en Rusia.

Hay un dato que resulta demoledor para el delantero del PSG: Neymar es el futbolista que más balones ha perdido en lo que llevamos de campeonato. Un total de 28 pelotas perdidas por partido para un total de 84 en los tres encuentros que ha disputado la 'canarinha' en esta cita mundialista.



Por suerte para Brasil, el blaugrana Coutinho, con dos goles y una asistencia, es quién está liderando a la selección sudamericana. De hecho, incluso Paulinho está cuajando mejor rendimieinto que Neymar. Sobre el datos de las pérdidas, la figura de Neymar sale peor paradada si tenemos en cuetna que ha perdido 22 balones más que el futbolista que ocupa la segunda posición.


Deja tu Comentario