2018-06-28 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres madridistas que ya se han ido del Mundial

Varios jugadores del Real Madrid ya se han despedido en fase de grupos.



Este miércoles se cierra con los últimos partidos pendientes la fase de grupos del Mundial. Una primera fase que ha deparado sorpresas mayúsculas, como por ejemplo el adiós de la vigente campeona, Alemania, que ni siquiera ha podido sacar el bilelte para pasar a octavos y defender su título. Por lo que respecta a los jugadores del Real Madrid, la gran mayoría siguen 'vivos' con sus selecciones, habiendo sólo tres futbolistas blancos que han dicho adiós al torneo.

La despedida más amarga ha sido la de Toni Kroos, que tras brillar en los primeros partidos estuvo errático ante Corea del Sur, el último verdugo de los teutones y la que les ha apuntillado fuera del torneo. El crack merengue era el reloj de la 'Mannschaft' y el adiós prematuro de los germanos ha afectado fuertemente al medio madridista, que ya ha hecho las maletas.



Keylor, Achraf y Kroos, de vuelta a casa.

No ha sido el único. Keylor Navas también ha dicho adiós al no pasar de la fase de grupos frenta a Costa Rica. A pesar de su gran Mundial en 2014, los 'ticos' no han podido repetir su hazaña y verán los octavos de final desde casa. Por su parte, Achraf también se despidió del Mundial con Marruecos, a pesar de que la selección africana arrancó un empate ante España en la última jornada y a punto estuvo de dar la sorpresa.

Ramos, Isco, Carvajal, Lucas, Asensio y Nacho con España, Modric y Kovacic con Croacia, Marcelo y Casemiro con Brasil, Varane con Francia y Portugal con Cristiano Ronaldo sí han logrado sacar el billete para octavos del Mundial. Un total de 12 jugadores que cada vez acerca más la presencia de un jugador merengue en la gran final de Moscú.


Deja tu Comentario