2018-06-28 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marca y OK Diario se pelean por Cristiano Ronaldo

La información sobre la rebaja en la cláusula de Cristiano Ronaldo genera una división en la prensa madridista



Una de las noticias del día era que la cláusula de recisión de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid había disminuido hasta los 120 millones. Una información de OK Diario que ha despertado todo tipo de especulaciones sobre el futuro del portugués en el Bernabéu. SIn embargo, esta misma tarde en Marca ya habían desmentido que Cristiano haya rebajado su cláusula alegando fuentes del propio club blanco.

Según el periódico digital de Eduardo Inda, la cláusula de CR7 se había rebajado de los 1.000 hasta los 120 millonesde euros para facilitar su salida, algo que el club ha negado a MARCA. Sin duda, la figura de Cristiano Ronaldo siempre ha despertado cierta división en la prensa madridista, pero este asunto de su salida todavía la incrementará.



La guerra por la cláusula de Cristiano

Mientras que según OK Diario Cristiano estaría apurando sus opciones de salir del club, Marca defiende lo contrario, al menos, que su contrato no se ha tocado. De hecho, la noticia de este diario digital iría más allá: esta actualización de la cláusula, pactada entre finales de enero y principio de febrero, no sería aplicable ni al Barça ni al Paris Saint-Germain que tendrían que abonar la anterior cantidad pactada en el contrato del luso.

Lo contrario apunta Marca, defiendiendo la postura de las fuentes del propio Real Madrid. Según Marca, el club ha desmentido que Cristiano haya rebajado su cláusula de 1.000 a 120 millones de euros, según había informado OK Diario. Una disparidad de opiniones que seguro que genera cierta división sobre la veracidad de las informaciones dentro de la prensa madridista. Veremos quién acaba teniendo razón.


Deja tu Comentario