2018-06-28 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Messi se borra del Barça cuando juega con la Playstation

Messi pasa del Barça y no lo elige cuando juega con la videoconsola



Zabaleta ha concedido una entrevista en la que ha sacado algunos de las trapos sucios de Messi que, sin duda, afectarán a los aficionados culés. Y es que, al contrario de lo que se podía esperar, y según comenta Zabaleta, cuando Messi juega a la PlayStation, nunca elige el Barça, sino el Chelsea.

Messi pasa del Barça en los videojuegos, e incluso de Argentina, tal y como ocurre en la vida real y por lo que está siendo tan criticado en estas fechas de Mundial, ya que no está demostrando lo que dicen de él, que es el mejor del mundo.



Zabaleta afirma, después de comentar que era mejor que Messi con el mando de la consola, que el delantero argentino siempre se elegía el Chelsea, por lo que no quería ver ni en pintura al Barça ni jugar con sus compañeros. 

Cristiano arrasa a Messi con las selecciones

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi en Mundial de Rusia 2018 no tiene color. La que puede ser la última gran ocasión de ver a ambos en una cita mundialista está sirviendo para dejar claro quién es el rey. El delantero portugués, con cuatro goles en tres partidos ha vuelto a poner en evidencia su superioridad sobre el argentino, que apenas ha anotado un gol ante Nigeria.

Sin embargo, la superioridad de CR7 no solo una cuestión de lo que está pasando en Rusia. La realidad es que los números demuestran que Cristiano supera a Leo Messi en absolutamente todos los registros y récords goleadores con sus selecciones respectivas. Así es, Cristiano Ronaldo ha marcado 85 goles en los 151 partidos que ha disputado con la selección de Portugal, y tiene una media goleadora de 0,61 goles por partido.



Por su parte, Leo Messi ha conseguido 62 goles (23 menos que Cristiano) con la Albiceleste, y tiene una media de 0,51 tantos por encuentro. Para ser más claros todavía: Cristiano marca un gol con su selección cada 130 minutos, mientras Messi lo hace cada 160 minutos. Todo ello, claro está, acompañado del hecho de que Cristiano ha llevado a su selección a la gloria en la Euro2016, mientras que Messi acumula fracaso tras fracaso.

Si tenemos en cuenta que los cracks de la selección portuguesa, además de Cristiano, son Quaresma, Bernardo Silva y Rui Patricio, por citar algunos, rápidamente nos daremos cuenta de que la selección de Argentina cuenta, a priori, con un potencial mucho mayor (Agüero, Higuaín, Dybala, Messi, Di María), un hecho que hace más grande todavía la gesta de Cristiano Ronaldo, y es que a diferencia de Messi, el portugués sí ha llevado a su selección a lo más alto (Eurocopa 2016).  


Deja tu Comentario