2018-06-28 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar deja de ser el objetivo número uno de Lopetegui

La llegada de Lopetegui al Madrid ha hecho que el pulso por Neymar se frene y se apueste por otro nombre importante



La llegada de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid ha conllevado un cambio de planes en los objetivos del verano. Hasta la llegada del ex seleccionador español, el objetivo único del Madrid era hacerse con los servicios del brasileño  Neymar Jr.. A pesar de la dificultad del asunto, Florentino Pérez parecía tener claro el asunto y luchar hasta el final. Sin embargo, algo ha cambiado.

Con el aterrizaje de Julen Lopetegui, el Madrid ha dejado de tener solo ojos para Neymar. Lopetegui ha puesto sobre la mesa una alternativa que preferiría para reforzar el ataque y que, presumiblemente, sería más fácil. Julen ha dado un nombre: se trata del delantero francés Kylian Mbappé.



Mbappé por Neymar para el Madrid

Recordemos que el joven jugador del PSG, internacional con Francia, ya tuvo un acuerdo con el Madrid hasta que los petrodólares del PSG se cruzaron por el medio. Sin embargo, la cosa puede ser muy distinta este verano. En primer lugar, Mbappé es el futbolista que Julen Lopetegui ha pedido a Florentino Pérez para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada.

El PSG, de hecho, ya tuvo problemas el pasado verano para incorporar al delantero a su plantilla, teniendo que llevar a cabo una extraña operación con el Mónaco con una cesión de por medio. Una fórmula que, sin embargo, obliga al club parisino a poner sobre la mesa 180 millones de euros este verano.  Se trata de una cantidad demasiado alta para un club que está siendo vigilado de cerca por la UEFA por su incumplimiento continuado del fair play financiero.  


Deja tu Comentario