2018-06-28 11:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Quaresma responde a Queiroz (por Cristiano) y le llama burro

"Las palabras de burro no llegan al cielo", es la respuesta de Quaresma a las críticas de Queiroz contra él y contra Cristiano Ronaldo.



Ricardo Quaresma ha respondido a las críticas vertidas por el técnico portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Irán y ex seleccionador portugués y entrenador del Real Madrid, contra el mismo y Cristiano Ronaldo. Quaresma ha llamado "burro" a su antiguo seleccionador. 

"Las palabras de burro no llegan al cielo". Así ha zanjado Quaresma el cruce de descalificaciones que se han producido en las ultimas horas entre Carlos Queiroz y Quaresma y Cristiano Ronaldo. El seleccionador iraní mostró su disgusto porque Cristiano Ronaldo no se dignó a saludarle tras el último Portugal-Irán disputado en el Mundial de Rusia y que finalizó con empate a un gol. 



"Las palabras de burro no llegan  al cielo"

"No me identifico con personas que no saludan a un entrenador que estuvo 12 años al servicio de las selecciones portuguesas. Conquisté títulos europeos y mundiales, con reformas e ideas nuevas. La historia de la Federación Portuguesa no comenzó en la isla de Madeira con Cristiano Ronaldo. Comenzó mucho antes. Y los valores que yo recibí de José Augusto, Simóes, Eusebio, Humberto Coelho... no son estos. No digo que los valores de los futbolistas de ahora sean malos, pero no son los míos ni los de mucha gente. Algunas personas que intentaron destruir mi vida personal o profesional hoy están acusados y algunos en la cárcel o camino de ella", dijo entonces Queiroz refiriéndose a Cristiano Ronaldo.

Y sobre Quaresma añadió: "Quaresma todavía tiene que jugar para mi selección y no voy a hacer muchos comentarios sobre él. Pero si todos los entrenadores que él tuvo hablasen de él, estarían unos cuantos años hablando. Todos, desde el Sporting de Portugal hasta el Oporto. Es mejor quedarnos así. Si tuviera que decir alguna cosa sobre mí, que tenga coraje y lo diga ahora. Decir que yo no respeté a los jugadores portugueses... ¿Cómo que yo no les respeté? A pesar de todo, yo me sentí feliz porque tres jugadores me saludaron al final del partido: Adrien Silva, Bruno Alves y Beto".

Cristiano Ronaldo ha decidido pasar del tema para no concederle a Queiroz su minuto de gloria a su costa. Quaresma, en cambio, le ha respondido con contundencia: "Las palabras de burro no llegan al cielo", dando a entender que si lo que se ha propuesto Queiroz es desestabilizar a Portugal, no lo ha conseguido.



 

 


Deja tu Comentario