2018-06-28 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Roncero entra en campaña contra el fichaje de Neymar

El fichaje de Neymar por el Real Madrid va cogiendo forma y se comienza a generar una división de opiniones al respecto



La llegada de Neymar al Real Madrid no será del gusto de todo. El brasileño es un jugador que no deja indiferente a nadie y menos en el exigente público del Beranbéu. La masa madridista está dividida entre los que quieren sí o sí ver a Ney de blanco y los que prefieren evitar a un jugador cuyo carácter resulta especial. Tomás Roncero, por ejemplo, es de los segundos.

Desde su llegada a París, muchas son las voces que señalan que Neymar no sería un buen fichaje para el Madrid. Si bien está claro que el objetivo del exjugador del Santos sería fichar por el Real Madrid, entre la afición blanca hay disparidad de opiniones. No por su gran talento futbolílstico, sino por su formas y su carácter fuera del terreno de juego.



El fichaje de Neymar no gusta a Roncero

Este aspecto de Ney no convence a todo el mundo. Así lo destacó el periodista Tomás Roncero en El Chiringuito, afirmando que "de cada diez madridistas, siete me dicen que Neymar no convence". Lo cierto es que la calidad del jugador de 26 años es innegable, pero también lo son sus polémicas.

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid traerá grandes noches de gloria al Bernabéu, pero también una serie de debates sobre su 'modo de vida'. De hecho, Josep Pedrerol y Tomás Roncero ya han tenido un primer desencuentro sobre el futbolista brasileño del PSG, a raíz de unas palabras del presentador culé del programa.


Deja tu Comentario