2018-06-28 19:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Vinicius y Rodrygo no jugarán en el Real Madrid"

La leyenda que hace presagiar un mal futuro de ambos en el Bernabéu.



El Real Madrid sigue preparándose para la próxima temproada, donde la mínima exigencia pasará por defender el título de campeones de Europa, esta vez con Julen Lopetegui en el banquillo. Son varios los cambios que habrá en la plantilla este verano, habiendo algunos ya confirmados, como la llegada de Vinicius Jr, que cruzará el Atlántico para sumarse al equipo merengue. Paralelamente, Florentino ha cerrado recientemente el fichaje del también brasileño Rodrygo, con una incorporación planeada para el año 2019, cuando seguirá los pasos de su compatriota.

Sin embargo, para Clarence Seedorf ninguno de los dos cracks tendrá recorrido como merengue: “El Madrid es un club con una exigencia muy alta. Estos dos futbolistas no van a jugar”, ha anunciado en 'SporTV' el hasta ahora entrenador del Deportivo, equipo descendido a Segunda División al final de la presente temporada. 



Seedorf augura un mal futuro para los jóvenes merengues.

Para ilustrar su opinión, el holandés ha puesto el ejemplo de uno de sus pupilos en Riazor, el merengue Fede Valverde: “Este año tuve a un uruguayo a mis órdenes en el Deportivo. Él no va a jugar en el Madrid. No va a jugar. Si tienes suerte, irás para un equipo como el Oporto para madurar. Y si no te va bien otros cogerán tu puesto”, ha advertido Seedorf.

Con un ejemplo más coetanio, el neerlandés ha explicado que la fiera competencia en el equipo merengue expulsa por defecto a varios jugadores que no tienen oportunidades: “Todos sueñan con jugar en el Madrid y todos sabemos que el que llega vive o muere. Ze Roberto fue uno de los mejores jugadores que yo vi y salió. Eto’o se quedó fuera con 18 años. Hizo un año maravilloso en el Mallorca y se fue al Barcelona”, ha ilustrado el entrenador.


Deja tu Comentario