2018-06-29 09:06 Leo Messi Por: Fede Peris

Ya se sabe lo que de verdad le dijo Sampaoli a Messi

Desvelan la conversación real entre el seleccionador y el '10' albiceleste.



Los merengues y demás 'haters' de Leo Messi han aprovechado las últimas informaciones que habían salido y que apuntaban a que el peso de las decisiones técnicas en la selección de Argentina corría a cargo del '10', tras una supuesta conversación entre el culé y Jorge Sampaoli en la que el seleccionador le pedía permiso para introducir al 'Kun' Agüero en el terreno de juego cuando la albiceleste buscaba desesperadamente la victoria. Los insultos de 'pequeño dictador' y demás descalificaciones empezaron a salir de debajo de las piedras... hasta que se ha revelado el contenido real de dicha conversación.

Un diálogo que ha revelado 'Sport' y que para nada muestra una petición del entrenador a su futbolista estrella, sino una notificación. Lo único que hizo Sampaoli aprovechando el parón por la visualización del VAR fue acercarse a Messi para comentarle el cambio táctico que acababa de decidir: la delantera pasaría de incluir a Higuaín y Messi al ex merengue y al 'Kun', retrasando al azulgrana su posición. Este aspecto fue justamente el que le comentó.



Lo que en realidad le dijo Sampaoli a Messi.

De hecho, la petición del seleccionador fue que Leo Messi pasara a actuar de '10', justo por detrás de la delantera, con tal de poder fluir el balón y hacerlo llegar a la última línea. Una posición en la que el crack se ha desempeñado en infinidad de ocasiones y cumplió de nuevo a la perfección, esta vez con premio para la selección albiceleste con el tanto de Rojo.

Así, Messi sólo acató las órdenes de su seleccionador, y no impuso su criterio como algunos han querido dar a entender, como siempre para intentar desestabilizar a la estrella argentina.


Deja tu Comentario