2018-06-28 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Yerry Mina se convierte en el caudillo y pichichi de Colombia

El central colombiano del Barcelona, Yerry Mina, no cuenta para Valverde pero en el Mundial se está destapando como goleador



Yerry Mina se está convirtiendo en uno de los protagonistas sorprendentes de este Mundial de Rusia. El central del Barcelona y de Colombia se perdió el primer partido del campeonato pero, desde entonces, ha sido el auténtico referente del combinado cafetero. Esta tarde, en el duelo ante Senegal, Yerry ha vuelto a anotar el gol decisivo para sellar el pase a octavos de Colombia.

Ahora mismo, el héroe nacional de Colombia es Yerry Mina. El mismo jugador que tras cinco meses en el Camp Nou parecía condenado al ostracismo e, incluso, a la mofa, ahora está demostrando su valía en la cita mundialista. Fue él que dio la clasificación a Colombia con un golazo de cabeza en el minuto 75 ante los africanos y ya afronta los octavos de final.



Yerry Mina vuelve a golear con Colombia 

El poderío ofensivo de Yerry Mina está siendo destacable. Además de golear con imponetnes remates de cabeza, su superioridad aérea es un seguro para la defensa colombiana. En el partido de hoy ante Senegal, puso el balón en juego Quintero y remató como una bestia Mina, que saltó más que nadie y que mandó un misil con la cabeza a la portería de N'Diaye.

Veremos ahora cómo el Barcelona gestiona esta situación, ya que nadie en el Camp Nou contaba con la explosión de Yerry Mina en Rusia. Un golazo que gritó todo Colombia y que, en los despachos del Barcelona, seguro que también les alegra de cara a bsucar una posible venta millonaria para el colombiano.


Deja tu Comentario