2018-06-29 13:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Andrés Iniesta o Luka Modric? ¿Con quién se queda Rakitic?

"Modric es nuestro líder y tenemos mucha confianza en él en este Mundial", ha dicho el croata del Barça Ivan Rakitic.



Ivan Rakitic ha ofrecido hoy, ante los medios internacionales presentes en la concentración de Croacia en el Mundial de Rusia cerca de San Petersburgo, su versión sobre dos jugadores a los que conoce muy bien: Luka Modric y  Andrés Iniesta. Son "de planetas diferentes" , ha dicho.

-La comparación Iniesta-Modric: "Es muy difícil compararlos, parece que los dos son de diferentes planetas y vinieron a jugar al fútbol con los mortales como nosotros. Los dos son de los mejores jugadores en sus posiciones, ha sido un honor jugar con Andrés cuatro años en Barcelona, y con Luka en Croacia. Uno intenta disfrutarlos y aprender, si tuviera un equipo los tendría a los dos. Doy gracias a Dios por tener oportunidad de jugar con los dos. Andrés es uno de mis mejores amigos y veo a Luka como mi hermano mayor".



"Modric es el mejor croata de la historia, es nuestro líder y tenemos confianza en él"

-Robert Prosinecki dice que Modric es el mejor jugador de la historia de Croacia:  "tiene que ser verdad porque nadie sabe más de fútbol que él. Estoy totalmente de acuerdo, no solo Luka es un gran jugador sino también una gran persona, es nuestro líder y tenemos mucha confianza en él. Es un gran reto jugar contra él en la liga española, luchar por los títulos y estoy encantado de jugar con él por Croacia".

-El duelo de Croacia ante Dinamarca: "Dinamarca es un equipo muy serio, no es un accidente que hayan llegado aquí sin perder, son un equipo compacto, saben qué hacer, cómo parar al oponente, tienen oportunidades de marcar, y ellos pueden ser muy peligrosos en ataque, son rápidos".

-Su valoración de la estrella danesa Christian Eriksen:  "Es uno de los mejores creadores del fútbol europeo que juega de forma excelente en el Tottenham".



 


Deja tu Comentario