2018-06-29 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça busca en Sevilla al sustituto de Cillessen

Antonio Adán, portero del Betis, podría ser una opción si Cillessen acaba saliendo del Barça este verano



En el Barcelona comienzan a ojear el mercado por si Jasper Cillessen acaba dejando el club. Si bien el Barça no contempla su marcha, también puede ser que llegue una jugosa oferta que haga cambiar de opinión. En ese caso, el Barcelona tendría que buscar un nuevo portero suplente y parece que ya han barajado algún nombre llegado desde Sevilla.

Antonio Adán, actual portero del Betis, podría ser una opción. Desde Madrid apuntan a que Adán está entre los preferidos del Atlético de Madrid para ser el suplente de Jan Oblak en el Wanda. Sin embargo, el Barça actuaría rápido si Cillessen acaba saliendo este verano del Camp Nou.



Adán, objetivo del Barcelona si sale Cillessen

El conjunto colchonero, según informa 'Mundo Deportivo' se habría puesto en contacto con el guardameta bético para enviarle una oferta. Los rojiblancos pretenden que el ex del Real Madrid sea el suplente de Jan Oblak. Sin embargo, el Barça cree que si acuden a buscarle, Adán lo tendrá claro. El portero no salió bien del Bernabéu y estar en el Camp Nou le daría acceso directo a títulos. 

Además, en el Barcelona gusta mucho la temporada que ha hecho en el Betis. A las manos de Quique Setién, Adán ha mejorado mucho su juego de pies, algo fundamentel para jugar en el Barcelona. La idea del Betis se asemeja a la culé, y el Barça no quiere tener que buscar un portero este verano, por lo que Adán queda cerca.


Deja tu Comentario