2018-06-29 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça encuentra en el Chelsea al recambio de Griezmann

El club azulgrana ha puesto sus ojos en Willian, extremo brasileño del Chelsea, como plan B a Griezmann



El Barcelona podría haber puesto sus ojos en Willian, extremo brasileño del Chelsea, según apuntan desde Inglaterra. El actual jugador del club londinense habría sido el plan B del Barça una vez se descartó la opción de fichar a Antoine Griezmann. De hecho, el club azulgrana ya habría hecho llegar una oferta importante al Chelsea por su jugador, actualmente con Brasil en Rusia.



Según estas mismas informaciones, el Chelsea ya habría rechazado una oferta del FC Barcelona por el centrocampista Willian. El medio británico Daily Mail apunta a que el Barça habría puesto sus ojos en Willian tras descartar a Griezmann del Atlético. Eso sí, en el club catalán esperaban que la operación fuera más económica y no está la cosa tan clara.

El Barcelona apuesta por el fichaje de Willian

El club azulgrana habría ofrecido 50 millones de libras, unos 56,4 millones de euros, una cantidad insuficiente para el equipo de Londres. Actualmente, Willian está brillando en el Mundial de Rusia, donde ha alcanzado los octavos de final con Brasil, lo que eleva su caché en el mercado. Si bien el acuerdo con el jugador ya estaría encaminado, el diálogo entre clubs irá para largo.

De hecho, en el Barcelona conocen muy bien a Willian. Por un lado, comparte vestuario nacional con los azulgrana Coutinho y Paulinho. Por el otro, el jugador del Chelsea fue uno de los jugadores destacados en la pasada edición de la Champions donde se cruzaron con el Barça en ostavos de final, y donde consiguió un espectacular gol, además de dos balones al poste.




Deja tu Comentario