2018-06-29 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça tasa a un descarte en 20 millones... ¡y llegan ofertas!

El club culé, sorprendido por el interés que ha generado en otros equipos el jugador.



El Barça tiene clara cuál será su premisa una vez se abra el mercado de fichajes de verano. Al ser el objetivo blaugrana fichar a un crack de primer nivel, en el Camp Nou deberán hacer caja previamente para poder asumir este fichaje, que no será Griezmann tras su plantón y su circo. Para ello, Bartomeu ha decidido no 'regalar' ningún descarte, y es por eso que se ha tirado al alza para tasar a los jugadores con los que no cuenta Valverde. Sin embargo, y para sorpresa del mismo presidente, hay uno de ellos que ha captado la atención de varios clubes.

Se trata de Munir el Haddadi. El delantero hispanomarroquí ha sido puesto a la venta por 20 millones de euros, una cifra aparentemente demasiado alta sobre la que negociar un traspaso por parte del potencial club comprador. Pero lo cierto es que en Can Barça ya han recibido el interés por parte de dos clubes que parecen dispuestos a abonar lo que la entidad culé pide por el joven ariete.



La Ligue 1, tras Munir.

Los dos clubes interesados son el Lille y el Olympique de Marsella. El primero, que cuenta con el ex directivo y también antiguo candidato a la presidencia del Barça Marc Ingla, y el segundo, con Andoni Zubizarreta en la cabeza de la gestión de los fichajes, se han interesado por llevarse el jugador a la Ligue 1, según indican desde Francia. Un traspaso que se podría dar en las próximas semanas.

Sería todo un negocio redondo para el Barça, teniendo en cuenta que Munir sólo tiene un año más de contrato. Su buena temporada en el Alavés con el 'Pitu' Abelardo, donde marcó 14 goles y se afianzó en el once titular, parece haber tenido un buen efecto de cara a las perspectivas de traspaso del club blaugrana, que puede sacar tajada por el canterano.


Deja tu Comentario