2018-06-29 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El futuro de James está ahora en manos de Lopetegui

El colombiano James Rodríguez podría cambiar de opinión tras la llegada de Julen Lopetegui



James Rodríguez comienza a replantearse su futuro. Cuando parecía claro que el Bayern de Munich iba a ser su equipo el año próximo, los movimientos en los banquillos de algunos grandes europeos puede traer cambios en James. Especialmente, tras la llegada de Nico Kovac al banquillo del Bayern de Múnich, el colombiano parece destinado a jugar lejos del Allianz Arena.

De momento, el jugador colombiano se encuentra disputando el mundial de Rusia y no está pensando en su futuro, sin embargo, James sí está en la agenda de grandes del continente. Entre ellos, su club propietario: el Real Madrid. La llegada de Lopetegui y la salida de Zidane, podría hacerle cambiar de opinión a James, con quien no conectaba Zizou. Lopetegui abre una nueva ventana al colombiano.



El futuro de James en Inglaterra

Grandes de la liga inglesa como Chelsea Arsenal estarían interesados en hacerse con James para dar un salto de calidad en su plantilla y volver a pelear por entrar en la Champions.Tanto en un equipo como en otro, empiezan nuevos proyectos y están faltos de un líder como podría ser l colombiano.

El Chelsea, que sigue sin confirmar el fichaje de Sarri para el banquillo, necesita ese jugador creativo que dé sentido al complejo entramado defensivo del equipo. Eso sí, si Hazard se queda, las cosas podrían complicarse para James.Por su parte, el Arsenal no ha terminado de encontrar el alemán Ozil ese jugador regularque garantice un nivel de juego alto a lo largo de toda la temporada.

 




Deja tu Comentario