2018-06-29 09:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Francia entera se conjura contra Messi: "No pasará"

El país galo afronta la amenaza del mejor jugador del mundo en octavos.



El empate de Francia ante Dinamarca, que contentó a ambas selecciones, dejó a los galos como líderes clasificados de su grupo, esperando el pase de Nigeria o de Islandia, que se jugaron a una carta la segunda plaza de su grupo con Argentina, en el que Croacia pasó como primera. Para mala fortuna para los franceses, fue la albiceleste, sobre el papel el rival más duro, la que sacó el billete. Con un choque vibrante de cara a este sábado, en Francia ya saben cómo enfocar el duelo para pasar a cuartos.

La consigna es clara: parar a Messi. Así lo ha mostrado 'L'Équipe' en su portada de hoy, en la que muestra al '10' blaugrana rodeado de jugadores 'bleus' con el titular en castellano "No pasará". El pavor que infunde el mejor futbolista de la historia en cualquier equipo no es ninguna excepción para la selección de Francia, que mira con terror lo que puede suceder.



Lo que parece claro es que el plan de Didier Deschamps pasará por intentar anular a Messi del medio campo hacia arriba, con tal de evitar que participe en el juego de su equipo. Aunque ni por estas se puede asegurar nada...

La portada de 'L'Équipe' con Messi de protagonista.

Portada de L'Equipe el día antes de enfrentarse a la Argentina de Messi


Deja tu Comentario